Posted by : Construcciones Deportivas Tenis-Alba

¡¡¡ Buenos días guap@s!!!

¿Qué tal ha comenzado el lunes? Nosotros hoy os mostramos cómo quedan estos preciosos collares que podréis lucir esta primavera y, por supuesto, durante el verano. Ya queda menos para irnos a la playa o a la piscina y ponernos morenitas para lucir más bonitos nuestros complementos ;)

En la primera foto os mostramos un babero en color blanco con piedras en dorado y motivos de acero en dorado, queda fabuloso aunque yo todavía no estoy morena para que resalte más en la piel :( En la segunda foto podéis ver un collar étnico de acero dorado con hilos de colores.

En la tercera fotografía tenemos este precioso collar en dorado con motivos en verde claro y oscuro que también queda muy bonito y, por último, este collar en dorado envejecido.

¿No os parecen ideales?

Muchísimas gracias por vuestra confianza y si queréis ver todos nuestros collares no os olvidéis de pasar por:


Un besito!!!


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Tienes unos collares preciosos! Tengo un año cargado de bodas, me los apunto para hacerte pedido en breve y completar varios vestidos. ¡Me encantan! Besos
    http.//antessolaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Cuando quieras estaremos encantados de atenderte ;) un besazo

      Eliminar
  2. ohh! qué cositas más bonitas!!!

    muchos besos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  3. Unos collares magníficos!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar

- Copyright © El Vestidor de Lena - - Powered by Blogger - -